Los probadores de aplicaciones móviles certificados que hayan superado el examen de nivel básico «Certified Mobile Application Testing» deberán ser capaces de cumplir los siguientes objetivos empresariales:
- Comprender y revisar los impulsores del negocio y la tecnología para las aplicaciones móviles con el fin de crear una estrategia de prueba.
- Identificar y comprender los principales retos, riesgos y expectativas asociados a las pruebas de una aplicación móvil.
- los tipos y niveles de prueba específicos de las aplicaciones móviles.
- Aplicar tipos de pruebas comunes, como los mencionados en el programa de estudios ISTQB® Certified Tester Foundation Level 2018, en el contexto específico de los móviles
- Llevar a cabo las actividades requeridas específicamente para las pruebas de aplicaciones móviles como parte de las actividades principales del proceso de prueba ISTQB®.
- Identificar y utilizar entornos adecuados y herramientas apropiadas para las pruebas de aplicaciones móviles.
- Comprender los métodos y las herramientas específicas para apoyar la automatización de las pruebas de aplicaciones móviles.
ISTQB® CTFL- MAT introduce el concepto de objetivos prácticos que se centran en las habilidades y competencias prácticas, como parte del curso de formación.
Más información: (56 2) 2 3814000 / (56 9) 54076772 –
Correo: cursos@testgroup.cl
Realiza tu pago vía Transferencia Bancaria, Pagos Online o con Tarjetas de Crédito y Débito en la oficina de TestGroup.