Revive el encuentro Internacional con ISQI para Latinoamérica


Encuentro ISTQB

 

El día martes 17 de Octubre se celebró en el Hotel Crowne Plaza un encuentro Internacional organizado conjuntamente con HASTQB e ISQI y Testgroup Chile.

“La importancia de este evento es dar a conocer en el escenario local, las certificaciones ISTQB y lo relevante del Testing de Software… El objetivo de este encuentro es que mucha gente y las empresas, se den cuenta que no se debe improvisar pruebas de software, sino mas bien formarse, capacitarse y certificarse”.

Patricio Araneda – Gerente General de Testgroup Chile.

El encuentro tenía por objetivo informar sobre el Portafolio de Cursos de Certificación ISTQB para Testers de Software en todos sus niveles, y remarcar la importancia de certificarse para poder entregar un valor agregado a la organización además de subir el nivel de calidad de los productos y servicios en el país.

Las charlas especializadas estuvieron a cargo de representantes de HASTQB e ISQI, Agustina Gay proveniente de Alemania y Santiago Castaño de Colombia. Tuvimos también la oportunidad de lanzar nuestro servicio de Pruebas de Testing Automatizado para Apps Móviles, con una demostración en vivo para todos los asistentes al evento.

Si quieres revivir el evento no te pierdas el siguiente resumen.

 

Fotografía final del equipo organizador Testgroup con los representantes de HASTQB e ISQI Internacional

Representantes de ISQI Internacional

Revisa el album de fotos del encuentro en nuestra página de Facebook.