Testgroup dentro del catálogo Internacional de Imagen Chile


Testgroup marca Chile

Es importante para todos nuestros clientes, que festejen junto a nosotros la validación y reconocimiento que se ha dado a Testgroup al ser convocado para ser parte y estar dentro del directorio del Catálogo Internacional de Imagen Chile, donde se reconoce a Chile como un País de Servicios de Calidad.

Nuestra empresa Testgroup  ya se encuentra en el Catálogo internacional de Imagen Chile, para la promoción de la marca “CHILE” al mundo. La campaña de la Marca Servicios, bajo el slogan “Chile, un Mundo de Servicios”, es una iniciativa de Imagen de Chile, institución a cargo de la promoción de la imagen país, llevada a cabo en estrecha coordinación con actores de los ámbitos público y privado.

Su principal objetivo es dar a conocer a Chile como un actor competitivo en la oferta de Servicios Globales, destacando las fortalezas de la nación en las áreas de ingeniería, tecnologías de información y economía creativa, vinculada al mundo de la arquitectura, el desarrollo audiovisual y de videojuegos. Y ahora Testgroup es parte de esos servicios.

 

Chileservicios es el sitio que reúne información referente a la exportación de Servicios desde Chile, además de los mecanismos de apoyo y promoción para impulsar el sector. Esta plataforma electrónica contiene toda la información referente a la exportación de servicios, los mecanismos de apoyo y promoción, así como las acciones que se están impulsando desde el Estado para impulsar este importante sector económico. (Chileaworldofservices)

 

Nuevo eje de crecimiento

Chile cuenta  con una economía conformada fuertemente por el sector de servicios, teniendo una muy buena reputación particularmente en América Latina, lo que posiciona favorablemente las exportaciones de Chile en el mercado internacional. Además, una ventaja concreta es el desarrollo del mercado regional latinoamericano lo que abre importantes oportunidades para nuevos proveedores de servicios de nicho.

 

Comité Técnico Público Privado de Exportación de Servicios

El Ministerio de Hacienda se ha enfocado en trabajar en una serie de iniciativas en colaboración con el sector privado y, a partir de julio de 2015, se creó el Comité Técnico Público-Privado en Exportación de Servicios, conformado por representantes del sector público y privado y el que fue institucionalizado mediante Decreto Supremo N° 871, del 05/07/2016 publicado en el D.O. 6/08/2016.

 

Miembros
  • Los miembros del Comité Técnico Público-Privado en Exportación de Servicios está conformado por diversos representantes tales como:
  • Ministerio de Hacienda, Servicios de Impuestos Internos y Servicios Nacional de Aduanas
  • Ministerio de Relaciones Exteriores a través de DIRECON y ProChile
  • Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, CORFO e INVESTCHILE
  • Banco Central de Chile
  • Representantes del sector privado designados por SOFOFA y Cámara de Comercio de Santiago

 

Para Testgroup, ser parte de esta plataforma es un orgullo, que llega a validar el trabajo y la calidad de los servicios que nosotros realizamos y entregamos diariamente. Somos una Empresa que provee soluciones innovadoras de QA personalizadas a diversos clientes, con más de 16 años de experiencia y poseemos presencia internacional en Chile, Colombia, El Salvador y Costa Rica.

Visítanos en el Catálogo Internacional de Servicios Marca Chile Aquí

 

 

Fuente: chile mundo de servicios // chile a world of services.