Certificación ISTQB ahora en el mes de Septiembre 2017

¿Por qué Certificarse en Testing de Software ISTQB Internacional?


¿Por qué certificarse ISTQB?

¿Qué es ISTQB?

 

ISTQB® Certified Tester es el sistema de calificación más extendido en el mundo, y el contenido de los programas y el glosario se han convertido en la referencia de facto de la industria para la profesión de prueba de software.

 

Aquí te explicamos todos los Beneficios de Certificarse ISTQB para Profesionales del área de QA (Quality Assurance)

 

  • Sus programas son de alta calidad: todos los planes de estudios son desarrollados y revisados ​​por profesionales líderes en pruebas de la academia y la industria.

 

  • Tiene reconocimiento mundial: las certificaciones se reconocen a nivel mundial debido a la aplicación constante de las políticas y procedimientos ISTQB® por parte de las juntas miembros.

 

  • Es un “Estándar” de la Industria: Lenguaje común el glosario ISTQB® proporciona un vocabulario común para la profesión.

 

  • Objetividad en las Evaluaciones: La evaluación de las capacidades del probador se realiza de forma independiente por ISTQB® y proporciona una verificación objetiva de las competencias.

 

  • Adhesión a un Código de Ética: Todos los probadores certificados ISTQB® se adhieren al Código de Ética definido por ISTQB®.

 

  • Visibilidad Pública: El glosario y los programas de ISTQB® están disponibles gratuitamente en el sitio web de ISTQB® y en los sitios web de la Junta de Miembros en los idiomas locales.

 

  • Apertura y Colaboración: Los materiales ISTQB® se desarrollan de forma voluntaria y están abiertos a las contribuciones de cualquier persona interesada en unirse a los grupos de trabajo de ISTQB®.

 

  • ISTQB tiene Independencia en la Inclusión de nuevos contenidos: La naturaleza no lucrativa de ISTQB® asegura que el contenido no está restringido por metodologías o tecnologías particulares y es capaz de aprovechar las mejores prácticas de una amplia variedad de fuentes.

 

  • Los Planes tienen procesos de Mejora Continua: Los planes de estudios y otros documentos se mejoran continuamente para satisfacer las necesidades de las organizaciones empresariales de todo el mundo y para mantener el ritmo del desarrollo de la profesión.

 

  • Posición y escalamiento Profesional en la Industria: El ser CERTIFICADO proporciona ventajas para individuos y organizaciones al asegurar que los profesionales de las pruebas cumplan con los altos estándares establecidos por el ISTQB®.

 

En Testgroup tenemos un curso disponible para ti. Descubre Fechas, Horarios y Valores aquí.

Curso ISTQB

Curso Certified Tester Foundation Level